Formula 1 en TV e Internet

2
Formula 1 en Internet

Formula 1 en Internet, foto de ingirogiro

Mientras miro la gran final del campeonato mundial de Formula 1, pensaba en como me acostumbre a seguir este deporte desde diferentes medios, y decidí compartirlo, para que si no tenían la receta, lo tengan en cuenta el próximo año.

En mi caso lo sigo por TV en Fox Sports, y mas tarde buscare algunos canales online para agregar a este post.

Pero a los mas fanáticos algo fundamental es seguirlo en vivo por Internet, y para eso utilizo www.formula1.com, tanto las noticias en los días previos como el Live Timing, este servicio nos permite ver en vivo lo que va pasando, con un panel similar al que tienen los técnicos en boxes. Posiciones, tiempos en cada cuarto, records, quien entran y sale de los boxes, etc.

Live timing Formula1.com

Live timing Formula1.com

Por otra parte, también lo sigo en twitter, en @formula1tv, quienes hacen un gran trabajo de seguimiento en vivo, para quienes están frente al PC, o andan volando, navegando, o en auto y siguen la F1 desde sus móviles 🙂

Todo esto lo hace muy divertido, ya que vemos la Formula 1, y la vivimos y comentamos con otros fanáticos, si hoy tuviera que verla solamente en TV seguramente no seria para nada divertido y de paso nos libramos de comernos las uñas en las pausas, o verla en diferido en el canal local.






Loading Facebook Comments ...

2 comentarios para “Formula 1 en TV e Internet”

  1. Alonso dice:

    Odio esas pausas que montan en fox sports,
    es una verguenza, completamente tercermundista,
    paran la carrera en vivo solo para dar publicidad sobre
    sus mismos productos. No puede ser.
    Me pregunto que pensarían los fanáticos del futbol
    si les cortan el partido para dar la publicidad de la formula 1.

Dejar un comentario

Página 1 de 11