Uruguay Peregrino .com.uy

0

Me entere hoy de una nueva web, que me pareció genial en cuanto a sus objetivos, y dije bien !!! una web nueva seguramente ya no comete las Burradas Web no Admisibles para esta Epoca, y veamos que tal

Títulos con símbolos

Esta bien, el home dice “Uruguay Peregrino”, sin símbolos ni cosas raras, excelente !!, probemos ahora una pagina interna, doy clic en Fiesta Peregrina, y el titulo sigue siendo “Uruguay Peregrino”, Blog Uruguay, lo mismo.

Reitero: Titula bien cada pagina de tu sitio, no repitas el mismo sitio en todas las paginas !!

Utilización de Marcos o Frames

Ufa, casi casi, pero la sección de Usuarios Peregrinos, es un marco 🙁

Reitero: No uses Marcos !!

Sitios Full Flash

Genial, este no lo es 🙂

Menú Flash

Genial, no tiene ninguno

Menú o Enlaces JavaScript

Genial, casi ninguno

Utilización de Tablas

Guacales !!!, SII, tiene varias, de hecho son tan fanaticos de las tablas que hasta agregan algunas vacías:

<table border=“0” cellspacing=“0” cellpadding=“0”>
<tr>
<td></td>
</tr>
<tr>
<td></td>
</tr>
</table></div>

debe ser por puro cariño, o quizás el que la hizo perdió el examen de ingreso a Carpintería en la UTU, de otra forma no me explico.

Utilización de HTML y CSS no estándar

El CSS esta Correcto, validar CSS clic acá

El HTML, es Incorrecto :(, validar HTML clic acá

URL Amigables

Ni hablar, de esto, la tecnología Genexus no contempla nada de esto, por ejemplo la URL de Fiesta Peregrina es http://www.uruguayperegrino.com.uy/hncategoriasj1.aspx?17, y así todas 🙁

Fallar URLs típicas

Esto es algo que me asombra, el sitio no funciona sin www., prueben http://uruguayperegrino.com.uy/ y http://www.uruguayperegrino.com.uy/ seguramente los Admin del hosting aun deben estar estudiando el tema.

Duplicar el Home

Bueno tampoco, de hecho en vez de ir al home http://www.uruguayperegrino.com.uy/ envían a http://www.uruguayperegrino.com.uy/hhome.aspx o http://www.uruguayperegrino.com.uy/index_1.html lo cual me produce un ataque de caspa severo !!

Presencia en Google Hoy !!

1 pagina, ver presencia, pero es nuevo, veremos como evoluciona, de hecho hasta ayer estaba el cartel de “en breve en línea”.

En fin, otra vez será 🙁

A ver si Montevideo Comm (vease el index.html) lo corrige o si Genexus (vease /portal/hgxpp001.aspx?2) mejora la generación de Webs ya en la misma herramienta, o bueno también pueden usan WordPress o Drupal que gratuitamente ya solucionan estas cosas.

UruguayPeregrino.com.uy actualización 07/12/2008

Hoy Google ya indexo otras páginas apartes del Home, pero vemos algunos problemas fruto de los descuidos comentados en este artículo

uruguayperegrino.com.uy

uruguayperegrino.com.uy

A) Todas las paginas tienen el mismo titulo

B) Contenido duplicado, porque al index o home del sitio, se accede y registra con diferentes URLs, ahí falta una redirección 301 para que todo vaya a www.uruguayperegrino.com.uy

C) Al ser duplicado, y no cambiar el titulo, la descripción del sitio es la misma.






Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11