Insertar dibujos en Google Docs nueva Función

3

Insert Drawing Google DocsGoogle Docs acaba de anunciar Insert Drwaing, una nueva funcionalidad que permite insertar dibujos creados por nosotros o bien pre-existentes, más conocidos como ClipArts.

Los limites para estos gráficos dependen en mayor parte de tu creatividad, en mi caso no pasa de simples cuadritos :), pero es interesante como Google va aumentando potencia en su paquete de oficina online, y como esta y otras suites del estilo pueden ser una alternativa gratuita al Microsoft Office.

Es cierto que al principio cuesta un poco hacerse a la idea de tener nuestros documentos en la nube, o crees que la potencia de Office es lo que necesitas. Francamente, si lo usas un tiempo, te acostumbras a trabajar online, y sobre todo si cambias cambias de PC frecuentemente, o viajas por ahí, tener tus documentos online es una ventaja. En cuanto a la Potencia, si, Office tiene más funciones, ¿ pero quien las usa en las tareas típicas del día ?

Otro de los miedos es no tener realmente nuestros documentos, lo cual solucionas con varios sistemas de respaldo gratuitos disponible. Un tema no menor es que sucede cuando no estas conectado a Internet, lo cual solucionas con Google Gears, que permite acceder y trabajar con tus documentos aun estando desconectado.

Creo es bueno darle una oportunidad a este y otros paquetes online, ¿ Haz probado alguno ?.






Loading Facebook Comments ...

3 comentarios para “Insertar dibujos en Google Docs nueva Función”

  1. Fedelosa dice:

    Uso OpenOffice en casa porque a mi señora no le convence la nube aun 😛 Pero yo personalmente amo, adoro, Google Docs, incluido en el paquete de Google Apps (Con correo y Calendario) es el mejor invento de los últimos año.

    Saludos!!!

  2. milton dice:

    yo estoy trabajando unos dibujos por fabor diganme como te los paso grasias …

Dejar un comentario

Página 1 de 11