Formula 1 2009 calendario y mapas

1

Ferrari Formula 1El 29 de Marzo con el Gran premio de Australia comienza la Formula 1 2009, llevo varios años de fanático, desde la época de Ayrton Senna, por quien hinchaba hasta su trajica muerte, y más adelante seguí a Michael Schumacher hasta su retiro, desde donde se ha tornado un poco más aburrida, al menos para mi, ya que si bien soy hincha de Ferrari, no hay un piloto que me guste.

A pesar de todo esto, sigo la formula 1, y es quizás por lo único que me levanto temprano un domingo, veo la transmisión en directo y al mismo tiempo sigo los monitores de los pilotos y equipo, desde la web de formula1.com, algo posible gracias a la tecnología actual, que le agrega mucho a la experiencia y extrañaría si no existiera más.

Además de la tecnología de punta que usan los equipos de formula 1, vía Internet, los usuarios también hemos progresado, hoy día podemos ver vídeos sobre las novedades de la formula 1 2009, seguir los eventos en twitter y comentar con otros fanáticos en @formula1tv, y hasta correr en los circuitos con un simulador como el siguiente:

En Internet hay mucha información aprovechando las nuevas tecnologías, como por ejemplo imágenes de satélite de Google Maps o Google Earth

Formula 1 en Google earth

de hecho en este sitio tenemos los mapas de cada circuito de los calendarios 2007 al 2009 utilizando Google Maps, con imágenes de mapa, satélite y fotografías, así como la fecha y lugar de cada carrera.

En este otro sitio tenemos todos los circuitos de formula 1 a lo largo de la historia, incluyendo algunos cercanos pero que ya no se utilizan como el Autódromo Juan y Óscar Gálvez en Argentina, utilizado por ultima vez para formula 1 en 1998. El más cercano a Uruguay es el de Interlagos, en Brazil, donde se correrá la carrera número 16 de este año el día 18 de octubre de 2009, siendo la penúltima fecha.

Y tu, que otros deportes sigues utilizando al máximo toda la tecnología que tenemos a nuestro alcance ?






Loading Facebook Comments ...

Un comentario para “Formula 1 2009 calendario y mapas”

  1. joaquin dice:

    la verdad es que a los 2 circuitos que hecho de menos son a VALENCIA Y A MONACO por sus extremas curvas y la verdad que los 2 horribles son imola y canada

Dejar un comentario

Página 1 de 11