Facebook llega hoy a 200 millones de usuarios !

4

Hace un rato Mark Zuckerberg anunciaba que Facebook llegaba a los 200 millones de usuarios

We will welcome our 200 millionth active user to Facebook some time today, and I want to take this opportunity to describe what this means to us and what we hope it can mean for everyone using Facebook.

Y comentaba entre otras cosas como iniciaba Facebook en 2004, pueden leer la la noticia en ingles.

20o millones es un gran numero, pero mas grande es que los últimos 100 millones son de hace menos de 1 año, ya que en lo que va de 2009 y fines de 2008 duplico la cantidad de usuarios.

En el siguiente vídeo se ve el crecimiento y como cambia la geografía de los usuarios, así como noticias destacadas que involucran a facebook.

Sin dudas es la red social con mas crecimiento, como vimos en la comparativa en noviembre 2008 entre Facebook MySpace LinkedIn y Twitter






Loading Facebook Comments ...

4 comentarios para “Facebook llega hoy a 200 millones de usuarios !”

  1. javierf dice:

    Una locura lo de facebook, hasta donde llegara? no quiero imaginarme dentro de 2 años.

  2. El tema es que si pensamos en 2 años, capaz ya existe otro, o el mismo Twitter también viene creciendo mucho, si bien claro es un microblog y no una red social en si.

    También esta LinkedIn que por ahora se mantiene en su formato vertical más para perfiles de negocio, pero eso puede cambiar con una invasión de usuarios fuera de su estilo, como en parte sucedió con facebook, o por un simple cambio de estrategia.

    Muchas de estas redes sociales y herramientas web 2.0 fuera del fenómeno de explotar, realmente llegan a ser un gran dolor de cabeza para sus propietarios, ya que no encajan en un modelo de negocios redituable, o al menos, no dan los tiempos vs los recursos que consumen.

    Facebook mismo aun no encuentra una forma de rentabilizar, y su publicidad va más lento que su crecimiento, otros como Google van bien con sus Adwords pero Youtube consume mucho por mes…

    en fin son fenómenos pero a veces el crecimiento supera los ingresos y solo los $$, y no sus ganas, y tampoco hardware es lo que los mantiene online 🙂

  3. mair dice:

    me encanta facebook ya que nos ayuda a estar en contacto con todas aquellas personas que queremos y otras que conocemos por medio del mismo es una locura lo de esta nueva manera de comunicarse pero me encanta gracias aquellos que hicieron esto posible……………

Dejar un comentario

Página 1 de 11