Skype 4 disponible

3

Desde hace unos días (30 de Julio) esta disponible la versión 4 de Skype, como siempre ofrece vídeo, llamadas de voz, y chat, de forma gratuita de Skype a Skype sin importar el lugar del mundo donde estemos. Permite también continuar llamando de Skype a teléfonos o móviles convencionales si cargamos saldo.

Skype 4 beta para windows

Skype 4 beta para windows

Entonces que tiene de nuevo ?

La mayor parte de los cambios pasan por un nuevo diseño, y optimización de la operativa del mismo, ahora es mas sencillo iniciar conversaciones, ver los historiales, la información de los contactos, entre otros.

Por otro lado y si bien solo probé con 2 personas, y creyendo en lo que prometen los llamado de voz y vídeo están optimizados,  al menos con estas 2 personas si fue así, me comentan cuando lo prueben ;).

Por ahora solo está disponible para Windows (no para linux sorry), pero bueno a quienes nos gusta probar lo último y antes que este salido del horno !! no nos queda otra ;).

Si bien la 3.8 se actualizo recientemente esperemos que la versión final de Skype 4 este disponible pronto !!

Descarga: http://www.skype.com/go/downloading-beta

Mas Info: http://www.skype.com/intl/es/download/skype/windows/beta/

Y estar alerta sobre la versión para Linux acá: http://www.skype.com/intl/es/download/skype/linux/beta/






Loading Facebook Comments ...

3 comentarios para “Skype 4 disponible”

  1. Skype es un muy buen producto/servicio. Desde la primera vez que nos conocimos nos llevamos muy bien jaja. Si no me equivoco, fueron los primeros en ofrecer ((oficialmente)) la posibilidad de incluir botones en los sites mostrando el estado del usuario y la posibilidad de contactarlo directamente. Hoy ya lo tiene MSN de forma oficial también (pq habían/hay “servicos” de terceros poco confiables que ofrecen lo mismo) Recomiendo esos agregados si se pretende enriquecer el vinculo con los usuarios visitantes del site.

  2. David Martinez dice:

    como funcionan los botonoes del skype?

  3. hola David: los botones son script que actualizan tu estado del skype y los puedes colocar en mails o sitios web. Los visitantes al clickear realizan una llamada a tu cuenta. Está todo en el sitio oficial de skype. MSN también tiene algo similar, es como si tuvieras los famosos servicios de “live person” que están en muchos sitios donde la atención al cliente es un valor gregado. Salu2!

Dejar un comentario

Página 1 de 11