Compete renueva su diseño

1

Hace unos días comentaba que Alexa renovaba su diseño, y más tarde Alexa agregaba funciones. Al parecer Compete, el “competidor” de Alexa no quiere quedar atrás y nos muestra su nuevo diseño con varias funcionalidades adicionales.

Nuevas funcionalidades Compete

Además del rediseño Compete agrega nuevas funciones, algunas de estas son:

Tagging

Tagging Compete

Nos muestra las palabras con las que los usuarios definen cada sitio, de esta forma podemos identificar gracias al sistema de Tags como describen cada sitio los usuarios, y con cuales compite determinado dominio. Obviamente por ser basado en usuarios, nosotros mismos podemos categorizar sitios indicando Tags.

Gráficos Dinámicos

Dynamic Graphs en Compete

El nuevo Dynamic Graphs nos permite comparar varios sitios de forma dinámica con posibilidad de hacer zoom en la gráfica además de poder acercar una determinada secciones de datos de la gráfica.

Resumen Diario

Daily Digest en Compete

La función Daily Digest permite establecer alertas con determinados dominios, palabras claves, términos de búsqueda, etc y recibir esta información diariamente.

Interfaz de usuario mejorada

Nueva Interfaz Compete

La nueva interfaz de usuario incluye un completo rediseño que la hace más limpia y funcional, pudiendo encontrar y visualizar de manera rápida los datos que nos interesan, y ver los cambios destacados los cambios que hubo en los valores compete de cada sitio.

Estas nuevas Funcionalidades y Diseño de Compete, estarán disponible esta semana, precisamente el día 15 de Abril, puedes estar al pendiente y comentarnos que te parece el Nuevo Diseño de Compete visitando su sitio www.compete.com.






Loading Facebook Comments ...

Un comentario para “Compete renueva su diseño”

  1. Jose dice:

    Me he registrado en Compete,le he ojeado y la verda que esta muy bien,les felicito.

Dejar un comentario

Página 1 de 11