Jorge Oyhenard

Infolinks Payoneer alternativa a Xoom Paypal

Hace unos días comentaba sobre la decisión de Xoom de no aceptar Paypal para realizar giros. Si bien continuará admitiendo giros con tarjetas de crédito, débito y bancos en USA, deja de ser una solución rápida para muchos webmasters y pequeños emprendedores web, y por tanto se deben buscar soluciones.

En Uruguay, una de las soluciones es utilizar Visa AlfaBrou del Banco Republica, pero demora 4 a 7 días y tiene comisiones muy altas, aunque en último caso sirve para activar Paypal. En otros países esto complica aun más ya que de pronto no existen tarjetas internacionales fáciles de conseguir por los requisitos bancarios, o bien porque exigen convertirse en autonomo, lo que de pronto no es posible pagar, si tienes un blog que genera 20 a 100 dólares mes.

InfoLinks + Payoneer

InfoLinks es una empresa que ofrece el servicio de anuncios publicitarios en links, y pagaba con transferencia bancaria o paypal, pero hace unos días ofrece activar una tarjeta Mastercard Payonner para luego cobrar con la misma el saldo acumulado.

Si bien esta tarjeta se puede solicitar desde Payoneer.com, suele ser complejo cargarle saldo, incluyendo para la primera activación ya que es de débito. La ventaja de esta asaociación InfoLinks + Payoneer es que ese costo de activación se paga de nuestro saldo acumulado InfoLinks, incluso hasta el 31 de Marzo en InfoLinks la solicitas y te ahorras el costo de emisión de 10 dólares.

De esta forma quienes utilizan InfoLinks tienen un problema resuelto, incluso con esa misma tarjeta podrán enviar dinero por Xoom como lo hacían con Paypal, o bien retirar el dinero directamente desde un cajero ATM en cualquier país.

En principio la tarjeta Payoneer no sirve para activar Paypal o subir y bajar saldo de Paypal, pero se puede solicitar, o esperar a que nos llegue una invitación para usar el servicio con cuentas bancarias. Esto ya lo ha realizado con algunos usuarios y es cuestión de tener paciencia, solicitarlo y esperar que se los activen.

Lo bueno es que, luego de recibir esta invitación se podrá utilizar Payoneer con Paypal, y además bajar y subir dinero desde esa cuenta bancaria en USA, con las ventajas que esto implica incluyendo los bajos costos y operar con otros servicios online.

Espero que les sirva la solución y si no conocían InfoLinks aprovechen la promoción hasta el 31 de Marzo para obtener la tarjeta Payoneer.

Actualización 30/3/2010

Los servicios que se incluyen en Payoneer cuando nos invitan a la campaña especial son:

Más información:

Salir de la versión móvil