Jorge Oyhenard

Estadísticas de SoloPhotoshop

Coincidente con el lanzamiento de la nueva versión de SoloPhotoshop, hemos estado visualizando algunas estadísticas del sitio, que compartimos en este post.

Usuarios por navegador

Usuarios por navegador SoloPhotoshop.com

IE sigue a la cabeza, aunque nunca me explique el porque, o mejor dicho no me explique como no han probado otro, ya que seguramente si prueban por ejemplo FireFox jamás volverían a usar IE, prometo hacer una campaña cuando lancemos la nueva versión del sitio. Chrome es beta pero ya tiene sus adeptos, incluso lo use por unos días, hasta que volví a FireFox y tuve panico por mis contraseñas en la version 3.0.2 que se soluciono (en parte) con la 3.0.3.

Usuarios por sistema operativo

Usuarios por Sistema SoloPhotoshop.com

Windows a la cabeza, no me sorprende, los Mac se mantienen y veo algunos Linux que seguro emulan Windows para correr Photoshop.

Usuarios por resolución

Usuarios por resolución

1024 la mas utilizada, debería ser 1280 ya que no imagino como utilizan interfaces complejas como Photoshop en resoluciones menores, obviamente ya me enloquece pensar como usan Photoshop con 800×600, hoy día cualquier monitor soporta al menos 1024, ya que debemos recordar que los requerimientos para correr Photoshop son bastante altos y seguro los PCs no son antiguos.

Usuarios y Flash player instalado

Usuarios y Flash Player

La mayoría con Flashplayer 9, aunque es raro que vea algunos con 7 o inferior, seguro son los que llenan de consultas nuestro soporte técnico con algo como «no puedo ver los vídeos, que sucede ?».

Usuarios con Java instalado

Usuarios con Java instalado

Sin Java no hay muchas cosas, algunos como AJAX y muchas de las Multimedias, y es raro que el 3% no lo utilice, pero bueno seguramente algunos también algunos guardan sus VHS y miran TV B&W.

En fin, veremos en unos meses si cambia algo 🙂

Salir de la versión móvil