Jorge Oyhenard

Google Chrome 5 a la velocidad de la luz

Google Chrome tiene muchas ventajas como navegador, sorprendió desde el comienzo cuando Google Chrome se lanzo por error, ya que se filtro la información, o al menos eso dijeron.

También sorprende en los test de velocidad de JavaScript, velocidad de carga, velocidad de despliegue, entre otros tantos test, pero sobre todo lo que más nos sorprende son las creativas y locas historias con que presentan cada una de estos datos, que francamente en la practica no siempre se cumplen.

Google Chrome 5 a máxima velocidad

Ayer Google nos presentaba unos locos y creativos test de velocidad de Google Chrome, donde comparaban la velocidad de carga y despliegue del navegador con una gran cantidad de elementos, en este vídeo de Google Chrome 5:

El equipo usado fue una MacBook Pro con Windows, monitor 24″ Asus, conexión a Internet de 15Mbps y filmaron los test con una Phantom v640 de alta velocidad en Full UD 1980×1080 en 2700fps.

El motor JavaScript es el V8 que ya se había presentado y sorprendía en los test, la nueva Beta de Chrome 5 incorpora este motor que incrementa entre un 30 y 35% la velocidad, otros avances son el soporte de HTML 5, geolocalización y mayor soporte de extensiones, entre otras novedades.

Más info:

Salir de la versión móvil