SoloPhotoshop versión 5

1

A veces el dicho casa de herrero cuchillo de palo, se aplica a la perfección para muchos de nosotros, y este es un caso que encaja perfectamente.

SoloPhotoshop versión 5

Es que entre una y otra cosa llevamos trabajando en esta versión unos 2 años, si consideramos el momento en que pensamos en cambiar el antiguo diseño, que mas adelante fue necesario, sobre todo en cambiar el software que gestiona el más conocido de nuestros sitios.

SoloPhotoshop nace en 2001 como un sitio HTML estático, que por ser uno de los primeros en español, se lleno de visitas, muchas más de las esperadas, y en estos casi 9 años siempre nos llevo a las corridas y dándonos afortunadamente buenas sorpresas, ya sea por su crecimiento como por la gran cantidad de usuarios que hemos conocido, y lo mucho que hemos aprendido.

Si lo pensamos en frío es un hobby, así nació y así tratamos de verlo, aunque a veces ese hobby se transforma en una gran responsabilidad, sobre todo cuando más de 130 mil usuarios registrados lo visitan a diario, junto a otros tantos anónimos que llegan casi a 3 millones de visitas.

Además este sitio es el que nos hizo conocer y muchos de nuestros clientes llegan de ahí mismo, de hecho nuestra empresa Creativa INT, nace al mismo tiempo al detectar la necesidad de desarrolladores webs, en un mundo de HTML estático. Sobre todo como complemento a quienes venían del diseño gráfico y necesitaban programación o quienes hacen diseño gráfico pero no web, o programadores que les hacía falta la implementación web.

A lo largo de estos años, fuimos cambiando y migrando nuestra gama de servicios desde clientes finales, hasta hoy día, donde solo trabajamos como complemento de algunas agencias que nos piden puntualmente lo que sabemos hacer, y más nos gusta. Mucho de esto gracias a la experiencia obtenida en SoloPhotoshop, y otros de nuestros sitios, ya que seguidos por Foro Creativo, hoy día llevamos adelante varias decenas de webs que nos permiten conocer más el mundo web, aprendiendo a diario, lo que luego aplicamos en nuestro clientes y webs propias.

Esta misma carrera seguir adelante nos mantuvo alejados de nuestro primer sitio, SoloPhotoshop, y ya era hora que le devolviéramos mucho de lo que nos dio, ya era inevitable una lavado de cara, pero sobre todo un cambio en su software base, para poder luego agregar nuevas funcionalidades que requieren los usuarios y la Internet de hoy día.

Es así que luego de muchos meses postergados y de re-comenzar de nuevo muchas veces por un simple hecho de buscar mejorar antes de terminar, tenemos el gusto de presentarles el nuevo SoloPhotoshop, en su versión 5, que para no olvidarnos de la moda, es Beta, pero que esperamos sea solo el inicio de muchas novedades en este y todos nuestros sitios.






Loading Facebook Comments ...

Un comentario para “SoloPhotoshop versión 5”

  1. Qbex dice:

    Felicidades, has hecho un buen trabajo, SIGUE ADELANTE!! 😉

Dejar un comentario

Página 1 de 11