SoloPhotoshop Magazine, 1 año

0

Hace poco más de un año comenzamos a proyectar uno de nuestros primeros productos Premium, para nuestra Red de contenidos web, fue así que surge en Marzo 2008, SoloPhotoshop Magazine, nuestra revista de Tutoriales de Photoshop.

Sobre todo en Solo Photoshop hay mucho material sobre Adobe Photoshop, aun así, nuestros usuarios nos alentaban a producir material Premium, con mayor profundidad y longitud de explicación. Con lo cual se logra un mayor nivel pedagógico, y por tanto un mejor entendimiento de los temas propuestos.

Una ventaja adicional es que por su redacción esta al alcance de todo tipo de usuario, sin importar si son novatos o avanzados en Photoshop.

Otra ventaja es que el formato revista periódica, nos permite elaborar y profundizar aun más ciertos temas que no nos es era posible en nuestra red de contenidos gratuitos, ahora es posible en SoloPhotoshop Magazine.

La semana pasada cumplimos 1 año y lo celebramos con el número 8 de SoloPhotoshop Magazine

Desde acá, va mi agradecimiento a todos los usuarios que se sumaron a la propuesta, y hoy son nuestros fieles lectores, quienes desde luego de 25 días salido cada número ya rondan nuestro email de soporte consultando cuando sale el próximo, y quienes aportan su invaluable feedback para continuar creciendo.

Como olvidarme de los escritores que colaboran mes a mes, ya que nos hemos dado el lujo, gracias a nuestros lectores, de invitar a varios artistas que se sumaron a la idea y contribuyen con su experiencia, trucos, y conocimientos en SoloPhotoshop Magazine.

Visto a la distancia, y repasando los 8 números de la revista…

SoloPhotoshop Magazine 1
SoloPhotoshop Magazine 1
SoloPhotoshop Magazine 2
SoloPhotoshop Magazine 2
SoloPhotoshop Magazine 3
SoloPhotoshop Magazine 3
SoloPhotoshop Magazine 4
SoloPhotoshop Magazine 4
SoloPhotoshop Magazine 5
SoloPhotoshop Magazine 5
SoloPhotoshop Magazine 6
SoloPhotoshop Magazine 6
SoloPhotoshop Magazine 7
SoloPhotoshop Magazine 7

…no dejamos de alegrarnos por el camino recorrido, pero indudablemente, sabemos que lo que viene será todo un desafío, y esperamos ustedes continúen ahí, leyendo y formando parte de SoloPhotoshop Magazine.






Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11