Revista Solo Photoshop Magazine

11

SoloPhotoshop Magazine

Revista SoloPhotoshop Magazine

Revista SoloPhotoshop Magazine

Este es uno de los proyectos que durante los últimos meses nos ha llevado varias de horas, pero que bien merece la pena, hoy día con 5 ediciones estamos mas que satisfecho por la respuesta de los usuarios de solophotoshop.com y otros fanaticos de Photoshop y la edición fotográfica digital que se han ido sumando.

Un agradecimiento a todos los usuarios, a los autores que se sumaron al proyecto y al motor principal de la realización, mi socio y amigo Francisco Delgado.






Loading Facebook Comments ...

11 comentarios para “Revista Solo Photoshop Magazine”

  1. Victoria dice:

    Mis sinceras felicitaciones para ti y tu socio, la revista es buenísima y se complementa con el aula virtual, sigan adelante que están haciendo un muy buen trabajo 🙂

  2. SuxcorE dice:

    Bien amigo, pero esto se vende atravez de que? Internet, Locales o que? me meti a http://www.solophotoshop.com y encontre las revistas para descargar pero estan incompletas, son solo muestras pero como sea son buenas.

  3. SuxcorE, si hiciste todo eso de entrar al sitio y leer ya seguramente sabes la respuesta, igualmente de no ser así entra nuevamente: http://www.solophotoshop.com/revista y lee 🙂 esta todo claramente explicado.

  4. alfonso pedroza dice:

    Estaba precisamente buscando en Internet una revista enespañol de PHOTOSHOP y parece que la encontré en SOLO PHOTOSHOP, ya que es mi afición profunda trabajar mis fotos en PHOTOSHOP, quisiera me pudieran informar como suscribirme a la revista o magazzine, por lo que estaría muy agradecido, y por lo que he visto es una excelente revista, felicitaciones por ello. Desde México, reciban un fuerte abrazo y que continúe el éxito.

  5. esteban dice:

    en la pag no encuentro info de como cons la revista, tengo que poner primero poner la opcion de comprar? soy de argentina

  6. elQuique dice:

    Y que tal si lees el post y vas a la página de la revista, o si das clic en la imagen también te lleva a la página de la revista.

    En Internet, hay que ser más despiertos y expeditivos, o al menos LEER 🙂

  7. carlos cortés dice:

    Esta revista se puede comprar impresa en algún lado o es solo digital ??? ya que me interesa tenerla
    impresa, si es así dime donde puedo comprarla en santiago, chile, gracias……

  8. walter dice:

    una pregunta,soy de argentina,a donde puedo aqdquirir sus revistas.gracias

Dejar un comentario

Página 1 de 11