Ponete las pilas ANTEL, me robas ADSL

55

Mi Internet ahora, y casi todo el día, lo cual empeora todos las noches luego de las 21, y sobre todo fines de semana

ADSL ANTEL Robo

miseros 216kb, a pesar que el plan que pago es de 2048kb, http://www.antel.com.uy/portal/hgxpp001.aspx?2,424,1833,O,S,0,MNU;E;481;4;MNU;, (url amigable y accesible, en pagina con marcos digna de frontpage).

ADSL 2048

LA MEJOR CONEXION A INTERNET AL MENOR PRECIO
2048 Kbps Bajada / 128 Kbps Subida

ADSL 2048 brinda un acceso dedicado a Internet orientado al uso personal y familiar.
Con ADSL 2048 es posible conectarse a Internet en forma permanente, sin consumo de cómputos telefónicos.

Tarifa Mensual: $ 1039 + IVA
Total impuestos incluidos $ 1268

Si por 2048 debo pagar 1268 pesos uruguayos, unos 57 Dolares, seguramente me van a devolver la diferencia, no ?

Lo de la Mejor conexión, y sobre todo el mejor precio, debe ser broma no ?, o la comparan con mi ADSL de 128kb (reales) que utilizaba en Paraguay en 2003 🙂

Actualización 27/10/2008 14hs
ADSL ANTEL lento 27/10/2008

Actualización 27/10/2008 21hs
ADSL ANTEL lento 27/10/2008 21hs

Actualización 28/10/2008 11hs
ADSL ANTEL lento 28/10/2008 11hs

Actualización 28/10/2008 15.30hs
ADSL ANTEL lento 28/10/2008 15.3hs

Actualización 29/10/2008 15.30hs
ADSL ANTEL lento 29/10/2008 15.30hs

Será mi récord Semanal ? 30/10 20hs
ADSL ANTEL lento 30/10/2008 20.00hs

Actualización 31/10/2008 18hs
ADSL ANTEL lento 31/10/2008 18.00hs

Actualización 1/11/2008 18hs
ADSL ANTEL lento 1/11/2008 18.00hs

Actualización 3/11/2008 19hs
ADSL ANTEL lento 3/11/2008 19.00hs

Actualización 23/11/2008 18hs
ADSL ANTEL lento 23/11/2008 19.00hs

Actualización 23/11/2008 23.30hs (todo el día jodido por estos ladrones)
ADSL ANTEL lento 23/11/2008 23.30hs

Actualización 20/06/2009 17.49hs
ADSL ANTEL lento 20/06/2009 17.49hs

Hoy por fin, luego de casi 2 meses, en el call center de mi proveedor revendedor de ADSL ANTEL me dicen que no es solo mi caso y que esta sobrevendido por tanto algunas horas y días se hacen cuellos de botella.

Soy el único con este problema ?, te leo, prueba aquí: http://www.speedtest.net/






Loading Facebook Comments ...

55 comentarios para “Ponete las pilas ANTEL, me robas ADSL”

  1. Logus dice:

    En Peru el contrato de conexion a Internet dice “El Proveedor solo garantizara hasta un 10% del ancho de banda ofrecido”, osea tu Speedy 2000 realmente es solo 200 Kb claro si tienes suerte ya que tiende a oscilar 🙂 lo cual cuesta unos US$75 /mes. Podrias poner cuanto cuesta tu conexion en US$ para comparar?

  2. Logus, ya puse ahí 😛 57 Dólares !!

  3. pablo manzoni dice:

    yo pago por 1mb de bajada. es igual de triste qeu tu situacion.
    anteldata esta cada vez peor. apoyo tu causa.

  4. a mi = Todo es possible en el país de las vacas y las praderas levemente onduladas.

  5. SpamLoco dice:

    Alguna vez noté esos bajones luego de estar muchas horas conectado pero al reiniciar el modem y cambiar de IP volvía a la normalidad, tengo el plan de 1 MB libre y estoy casi en el centro de Mvdeo, no se si tendrá algo que ver pero a veces la distancia a las centralitas y eso puede joder. Lo que siempre note más bajo de lo teórico es la subida, siempre en 100 con este test.

  6. Si claro, yo lo apago, prendo, desenchufo y hasta le saco los taco fischer de la pared, pero hace 1 mes que no logro llegar a las velocidades prometidas. Voy a verificar la profundidad del orificio del taco a ver si excede la media y produce alguna interferencia 😛

  7. SpamLoco dice:

    Recién probé con el server de Los Angeles y me dió 600/90, y con el de Buenos Aires 1100/90. Hice un par de mediciones con cada uno por las dudas y los resultados se mantuvieron.

    De noche vuelvo a probar.

  8. elQuique dice:

    En mi caso pruebo con USA siempre, porque es donde están la mayoría de los servidores, la Internet no es ni Argentina ni mucho menos Uruguaya, para eso tengo el cable con Teledoce y crónica. Ademas nuestros servidores están en Los Angeles, ya que Terminator nos lo cuida.

    Fuera de broma, si bien hago el chequeo cada determinadas horas se nota mucho navegue donde navegue. Incluso el miércoles 22hs me quede sin Internet, llame a el revendedor de 24hs y salvo apagar y prender y enchufar y desenchufar, no pudieron hacer otra cosa, que obvio ya lo había hecho, y tuve que esperar a 9 am, a que un funcionario de ANTELDATA llegara y apretara alguna teclita 🙁

  9. SpamLoco dice:

    Mismas mediciones que las anteriores, domingo 10 PM:

    Con las tierras de Arnold 450/40.
    Con Bs As 400/90.

    Hoy sí me están robando o estámos todos con el eMule a full.

  10. Eso es lo peor yo no uso P2P 🙁

  11. federico dice:

    jajajaj
    parece un chiste
    Yo pago un servicio de 2 MB y miren http://img217.imageshack.us/my.php?image=jajajaja1uh8.jpg (foto adjunta)
    ANTEL DATA es la peor compañia del MUNDO

    HD……. LADRONES

    PD: para abrir el link de la foto demore unos 20 seg con un servicio de 2 mb xD INCREIBLEEEEEEEEEEEEE

  12. Mr Mac dice:

    Yo tengo speedy de 1Mb y mi resultado fue este.

    [URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/359011802.png[/IMG][/URL]

  13. Diego dice:

    Yo no tengo problemas con Antel, aunque si bien no llega a la velocidad máxima prometida, mis velocidades oscilan en promedio entre 1700 y 1800 y subida entre 99 y 110.

    Apaguen el Emule, y controlen sus PCs 😉

  14. En mi caso no uso P2P ni emule ni ningún programa de ese tipo, de hecho ahora mismo estoy a 128k y llame al proveedor y me acaban de decir al fin, lo obvio, que el servicio esta sobre vendido y la salida internacional no alcanza para todos, por eso se hacen cuello de botella.

    En tu caso si te anda rápido, sera que realmente no la usas todo el día como nosotros que trabajamos en Internet, hay gente que la tiene por tener, y otra gente que intenta trabajar, y ahí es cuando se nos complica, nos están robando.

    Si yo pagara el cable por 80 canales y solo se pueden ver 4, es robo. Si compro 4 kilos de asado y llego y los peso y son 2.200 es robo. Si pago 2 megas y hace casi 2 meses no paso de 1 mega, y ahora estoy a 128, me están robando, simple y llano, pero bueno es una pena no se pueda hacer nada.

  15. Maureko dice:

    Hola ami tmb me estan re afanando pago por 1024 al mes y ahora mismo tengo 140 o,O wtf?
    lo mas tetrico es qe antes un video de 4 o 5 minutos aparecia cargado
    ahora mismo carga de a 4 o 5 segundos por vez y demora como 3 o4 segundos en actualizarse

  16. hernan dice:

    confirmado antel y su adsl son una verga ojala esplotara anteldata y toda su mierda ladrones

  17. Fede22 dice:

    paa.. pense que era el unico al que estaba cagando Antel pero somos unos cuantos. Me andaba perfecta la conexion hasta que dijeron que subian la velocidad.. Que ladrones de mierda. Ahora me baja a 20 kb/s con una conexion de 1536 mb o 2024 mb.. Ya ni se que tengo, lo que se es que a medida que decian que subia la velocidad me andaba cada ves mas lento que chantas de mierda!

  18. Roberto dice:

    Pongamos un abogado, para centralizar TODAS y cada una de las denuncias con sus respectivos contratos. Debe ser un abogado FUERTE. Cuantos mas seamos, mejor aún !!
    Hagamos una causa común , imaginese cientos y cientos de personas con el mismo problema , juntos demandando al ente de estado por mala prestación de servcios.
    Porque afecta nuestro trabajo y nuestra ¿democrática? privacidad.=
    les dejo un correo para estar al contacto y efectivizar las denuncias. portada7@gmail.com

    Atentos saludos

  19. flavia dice:

    UFFF ni k decir me sumo a la “sugerencia” esta cia. me esta robando a mi desde principios de diciembre cuando “subia” la banda xd fue peor k nunca.TMB trabajo x Internet y he redactado cartas al departamento comercial para ver cuando me van a devolver lo que abono por un servicio k no me prestan,no me han contestado “aun” .El tema es k si cambio de cia. es lo mismo ya k tengo conocidos con el módem inalámbrico de movistar y va para atras ,con claro igualmente entonces nos queda jodernos y saber k estamos en el tercer mundo y k realmente somos el ultimo orejón del tarro ya que no cumplen con lo k ofrecen deberíamos hacer paginas donde queden mal parados en el mundo como cia. del estado a ver si ahí se ponen las pilas .
    Hace 10 min. hable con un técnico k dijo:”en este año…se hara una fibra” ya ni se que de la rabia k traigo osea HELLO!!! este año?¿?¿ estamos en marzo cuando sera? DICIEMBRE?¿ en fin insisto reunir firmas ,hacer una pagina escrachando un ENTE publico k roba a su pueblo algo de eso para ver si alguien mueve hilos y los pone a trabajar BIENVENIDOS AL ENTE DE LA MEDIOCRIDAD…;)
    PD: mi conexion es de 1024 y mis descargas funcionan a 7.5kb creo soy k la peor esta jaja demoro un min en ocaciones en navegar x una pagina T_T

  20. En el foro Opina.com.uy hay un post donde se comenta el procedimiento para Denunciar en Defensa del Consumidor, de hecho se han realizado con éxito varias denuncias contra Claro, que es el peor servicio de ADSL Móvil.

    De pronto se podría hacer otro para quienes tenemos problemas con ADSL de ANTEL.

  21. veronica dice:

    estas seguro que no se puede hacer nada??.. creo que habia escuchado de que se estaban juntando firmas o algo similar…
    la verdad me tiene hsata las bolas que me roben la plata de “2MB” y bajar a 4k y aveces no poder abrir google.. que me la saquen un poco…

  22. Santiago dice:

    Jorge, no te da para hacer un blog especial para esto? Yo lo haria pero no se un joraca de programacion, hacer que quede arriba en los buscadores y todo eso. Te doy una mano con cualquier cosa de diseño grafico y eso si queres, propongo esto porque lo de http://www.masanchodebanda.com hace rato que quedo en la nada y veo que hay bastante gente desconforme pero muy dispersa.

  23. No es mi intención, ni perdería el tiempo en hacer un blog especial para protestar. Protesto porque me jode mi trabajo y lo hago en mi blog personal.

    Igualmente si se trata de salir primero en Google, pues no es difícil, ya que ya salgo primero en varias frases:

    ADSL ANTEL Lento
    http://www.google.com.uy/search?q=adsl+antel+lento ya que ANTEL tiene una pésima optimización de su sitio.

    eCommerce ANTEL
    http://www.google.com.uy/search?q=ecommerce+antel

    ANTEL roba ADSL
    http://www.google.com.uy/search?q=antel+me+roba+adsl

    etc 😛

  24. Furia Asesina ! dice:

    Acabo de llamar y los muy animales me informan que consideran el 50% como servicio aceptable; a lo cual (haciendo un esfuerzo supremo por controlarme) expuse mis puntos de vista. Y ni hablar de absurda velocidad de subida, quien necesite subir videos de alta definición por ftp entenderá perfectamente de lo que hablo. Así que dejé una queja; si son muchas las quejas, en algún momento se van a tener que poner las pilas estos ladrones. ¡Anímense! Llamen todos a putear ahora mismo, no pierdan el tiempo. ¡No sea boludo! Llame ya, ¡ya! ¿Que está esperando?

    anteldata: 0800 1111

  25. GABO dice:

    estoy indignando, por sus malos servicios, les explico,, primero q nada no sabia q no se podia dejar juntar 2 facturas , por el tema de esos d los 2 años no se q rollo, porq yo no hace 2 años q estoy usando el servicio, eso me parece cualquier cosa, porq en mi casa tenemos telefono fijo desde el 94, q mas pruebas precisan, es nefasto eso, otra cosa la atencion al publico q brindan es pauperrima, te hablan mal no tienen buen caracter.
    A mi me bloquearon el servicio sin previo aviso, no puede ser, q no te avisen tenes hasta tal dia si no pagas se te corta pero antel nada de avisarte, por ejemplo la empresa claro te avisa si estas atrasado o tenes fecha de corte, otra cosa, 48 horas en habilitar el servicio donde vivimos en el pais mas burocrata del mundo, y todavia te dicen si pagas en abitab demora mas no no podes, paraaa, hay dias q la velocidad es pesima, parece como q estamos todos con los mismos servidores y nos matamos entre usuarios, SI NO CAMBIAN ESTA POLITICA BUROCRATA VAMOS HACER MUCHOS LOS CLIENTES Q PIERDEN,, ME VOY A ENCARGAR DE CADA PERSONA Q ME PREGUNTE SOBRE ANTELDATA DE DECIRLE TODAS LAS TRAVAS Q TIENE, ESPERO Q MEJOREN Y SEAN UNA EMPRESA, A NIVEL EUROPEO, EL NIVEL URUGUAYO NO EXISTE MAS.

  26. peppo dice:

    Antel roba! Esta cada vez peor. 1024/128 el servicio q tengo no llega a la mitad -.-

    hay q hacer algo !

  27. yoyi dice:

    uy y yo q pensaba cambiarme a antel adsl y ya me entro la duda,tengo el moden de clao y es una garcharola,es banda ancha y demora 10 min en cargarte un video de you tube,essima q cada 2 seg se te cierra el msn,juego un juego on line y no puedo se me apaga el moden a cada rato pq pierde la antena.estas cosas inalambicas no sirven,pense q antel seria mas estable,y ahora q pongo me quiero matar mi diosssssss,ensima llamas para quejarte y dicen q la culpa es tuya q el servicio esta perfecto y no me dejan dar el cntrato de baja pq es por 2 años,y apenas llevo 1,estoy harta de pagar por un servicio q no cumplen

  28. @yoyi, claro es el peor servicio por lejos.

    Y mal que nos pese si bien el ADSL de ANTEL es malo, las conexiones por ADSL suelen ser más fiables que las Wireless. Lo que pasa que bueno ya sabes como es el Estado por Incapacidad o falta de Ganas, brindan un malísimo servicio y sobre todo no dan respuestas, que es algo que enfada mucho más que pagar 2000 y navegar a 100.

    • PSM dice:

      yo tengo el adsl de antel desde que empezo practicamente, y la verdad que cada dia esta mas lento…
      ahi momentos en que anda bien pero en otros casos va por el piso (comprobe usando latencia con servidores… de 40/50 paso a 300/400)

      por cierto yoyi CLARO ES LO PEOR QUE AHI

      por ahora el unico que se que anda bien es el de movistar, pero no lo pongo por que son 2 años de contrato y no creo estar aca durante 2 años (o al menos no espero estar)

      por lo que dicen de 50% es aceptable… en ningun lado es aceptable…
      ademas en cualquer otro pais la velocidad de bajada (la real… que aca es de 10%) en otro pais es de 20%
      asi que con 2 MB aca bajas a 200 Kbps… en cualkier otro lado bajas a 400 Kbps…

      no creo que nadie haga nada… y antel ni le importa… son el servicio del gobierno que tiene mayor ganancia…

  29. Si peor aun, como el Gobierno cambia se pasan la pelota y seguimos lento como tortuga y pagando el doble por llegar casi a la mitad de lo prometido. Un desastre, ahora mismo estoy a 400 kb peleando por subir unos php por ftp.

  30. antelpata dice:

    esta garcha bolu toy deseando que se les vaya el monopolio a la mierda y empiecen las competencias desleales con mejor servicio y mas barato… hay que vender antel…llamadas gratis a nivel local… adsl con una normativa (como en españa) 80% de lo prometido segun el contrato…
    Estos servicios no los puede brindar el estado… porque el estado no se regula… y me da igual de que partido politico sea el estado de turno.
    >Telefonica…COMPRANOS! xD o podes invertir en nosotros…solo somos 3 millones.

  31. Absconditus dice:

    "Su comentario debe ser aprobado por los administradores del sitio antes de que aparezca en público."

    Esta es solo mi opinión pero me parece mala idea.

    No te preocupes, ya no hago mas comentarios en este blog.

  32. Absconditus dice:

    Lo peor no es la inconsistencia de las velocidades de subida y de bajada, para ciertas cosas como streaming de vídeos y música el ping es mas importante que la velocidad bruta.

    Yo tengo el plan de 4giga de bajada y 512mega de subida pero los pings que realizo nunca bajan de 250 +/-…
    Que alguien baya intentar jugar en el xbox live y verán cuan basura es el servicio que provee Antelgarcha.
    Es realmente vergonzoso.

    El proteccionismo estatal no puede tener resultado bueno cuando se trata de mejoras de servicios que proveen empresas… Hace lo opuesto que la competencia, precios no bajan y el servicio no mejora.

    Es interesante que la mayoría de los Uruguayos no entienden las leyes mas básicas de mercados libres.
    Me gustaría agradecer a todos que, por su ignorancia monumental votaron para no abrir el mercado de las telecomunicaciones.

    Alguien necesita que yo explique porque estamos en el cuarto mundo????

    la democracia no sirve con pueblos pobres y mal educados, como pueden decidir para todos los menos afluentes y mas ignorantes?

    Yo personalmente, me voy de este país en la próxima oportunidad, no soy masochista…

  33. monica dice:

    ni que hablar los que tenemos ciber y vivivmos de esto, nos cagaron la vida, encima parece que dieron paquetes de los 3 primeros meses a $99 y eso quieras o no con el mal servicio joroba vos pagas $ 1000 y no te anda la mitad del dia y encima se corta cada 5, los tecnicos te llaman a los dos dias, te dicen que no tienen problemas generales o sea que hola???? a todos nos anda mal el modem o que mierda pasa nos quejamos de llenos señores de antel pongase media pila

  34. VIRGINIA dice:

    COMPARTO LOS CMENTARIOS NUNCA TUBIMOS LO QUE SE CONTRATO

  35. juan dice:

    la verdad compañeros esto es una porqueria la velocidad no pasa los 50kb y yo pago 1260 pesos para tener 2mbps=256kb reales una proqueria les costria mucho unirse a la (fibra optica) tan caro con todo lo ke nos roban yyyyyyyyyyyy tan vivos ke son no saben ni hacer una torre ojala se les caiga encima………….. salu2 el post eta buneisimo…….

  36. Juacho dice:

    Es increible que estemos pagando 1 luca por 2 megas cagados y que ensima cuando se cuelga toda la gente se caiga la coneccion a la mierda, ensima nosotros como unos nabos no reclamamos (y tampoco creo que podamos hacerlo ya que se reirian en nuestra cara)lamentablemente aqui no hay competencia ninguna porque Dedicado está más muerto que Gardel, el estado le apreta tanto las pelotas para que no le haga meya a Antelgarcha… yo todabia me acuerdo cuando nos ofrecieron unirnos a la fibra optica que pasaba por la triple frontera y Antel la rechazó por la simple razón de que aca ya estaba “saciada” la demanda (ofreciendo un servicio mediocre de 512 kb/s). Acá lo mejor es hacerse muerto de hambre, adquirir un Ceibalita XO y chuparle la coneccion a todos los jiles que pagan, en fin, como todo lo uruguayo una mierda…”el que no llora no mama, y el que no afana es un jil”

  37. Pablo dice:

    Tengo este mal y caro servicio desde agosto del año pasado, 4 MB y estoy midiendo desde el domingo (0,30) y hasta hoy, tengo cualquier cosa entre 0,40 y 0,80. Lo contraté via NetGate porque Antel no encontraba mi número de puerta (es el mismo desde hace 50 años…..pero las boletas llegan sin problemas…)

    Reclamé y me dijeron toda clase de mentiras y tonterías, por suerte me quedan solo 3 meses de contrato para mandarlos al cuerno.

    Ven para que sirven los monopolios ? Hacen lo que se les da la gana y no tiene consecuencias, hasta que terminen con la paciencia de mucha gente. Llegamos al punto de empezar a exigir ?

    Gracias por permitir participar.

    Pablo

    • elQuique dice:

      Igualmente si bien es monopolio ADSL, ojala que dejen de existir los monopolios pero que no suceda como en el Internet Móvil que por mas malo que sea ANTEL, Claro y Movistar son peores aun jeje, no solo es suficiente con tener opciones, si no que se pongan las pilas para que funcionen.

  38. Agustin dice:

    AA A A A A A !

    Joder esto no da pa mas

    Antel no te queremos ver mas la cara !

    y para el resto de las companias del estado lo mismo, quisiera ver el dia que sea todo privado a ver si se les va la plata en sualdos al pedo y gastos injustificados

    TENEMOS LOS SEVICIOS MAS CAROS DEL MUNDO en relacion a lo ofecido

    QUIERO VER COMPANIAS PRIVADAS ARRANCANDOSE LOS HOJOS PARA SATISFACER A SUS CLIENTES !!!

  39. Agustin dice:

    PD: me parece que Claro y Movistar son peores porque dependen de antel..

    un saludo para todos los empeados publicos en especial la gente de antel

    gracias

  40. Si claro, uno de los grandes problemas es que ANTEL sea tan importante y se crean que realmente estén tan avanzados, eso influye porque si a mi me preguntas cual es el mejor tengo que decir ANTEL, pero claro soy el que me quejo de ANTEL a diario, ya que lamentablemente es lo mejor de lo peor 🙁

    Igualmente eso no quita que Claro y Movistar sean malos 100% por depender de ANTEL, ambos mienten y “estafan” con sus planes y promociones que publicitan de una forma y no son para nada como dicen en las publicidades (pasa lo mismo con Dedicado).

  41. chocho dice:

    maestro es lamentable pero yo tengo internet de claro y es peor!!!!!!

    estoy esperando que termine el contrato para darlo de baja y movistar es un poquito mejor pero igualmente no se compara con anteldata

    es lamentable que malas inversiones lleguen a estos problemas (el robo de la torre de antel) y negarse a una conexion gratuita de fibra optica

  42. joaquin dice:

    estamos en la misma hermano, tengo contratado 2mb y se me hace imposible ver hasta ver un puto video en youtube… en este mismo momento estoy descargando archivos a 32kb increible no ?

  43. <span class="topsy_trackback_comment"><span class="topsy_twitter_username"><span class="topsy_trackback_content">@Fedelosa @sienrad en realidad funciona a 400k hace 4 días jaja 😛 viejo problema => http://bit.ly/1uRHQ</span></span&gt;

  44. Pato dice:

    hehehe Yo hace como 6 meses que estoy descargando archivos a 70~75 kb/s y pago esos $1268 todos los meses. La verdad que la conexión de ANTELDATA apesta y no la puedo dar de baja porque trabajo con ella. A veces en la madrugada supero los 150 kb/s, pero rara vez pasa. Cabe aclarar que al principio me andaba bárbaro, pero vendieron tantos planes ADSL que no les alcanza los servidores para cumplir con sus compromisos. Esto indigna.

    • Claro a mi me funcionaba bien hace mucho, el tema que venden tantos planes de 200, 300 y 400 que funcionan a la misma velocidad por la que pagamos nosotros 1300 y es un desastre. Para colmo no hay miras de que vayan a aumentar la velocidad y peor aun cuando ves la prensa habla como si fuéramos lo mejor del mundo dejando en evidencia que no tiene ni la mas pálida idea.

  45. sergio dice:

    holaa amigos la verdad les digo nos estan estafando pero de la peor manera . e probado claro 3 generacion, movistar ,adsl y ancel 3g la verdad si nos estafan mal claro es la peor, movistar le sigue ,adsl despues y por ultimo ancel pre pago 3g como digue e probado todas las empresas y por ultimo dedicado que anda menos que mas miren en el cono zur esta pasando esto chile es la que mantiene mejor velocidad y servicio probado por mi luego usa la florida presios muy bajos con velocidades espetaculares estables , en una palabra estamos como los indios nos traguieron espejitos jejej es tan simple como eso esto aca en uruguay esta en pañales el tema es social aca tenemos que aprender mas no consumir malos servicios en mi caso solo uso modem pre pago y de ancel y movistar solo bajo informacion y listo sin contratos por que de igual motivo el contrato dice no abuzarse del servicio entendido esto para que me sirve convenir con las empresas he ????=?

    • Si, lamentablemente si bien Antel es super lento y no llega a las velocidades prometidas, es el mejor proveedor. Claro y Movistar no llegan, y bueno Dedicado ni hablar, por algo miente en sus publicidades.

      Lo mejor sería que Antel se abra y deje que existan otros proveedores de ADSL, de Internet por Cable, etc.

  46. YOYO dice:

    YO SOY EXTRANJERO Y ME ESTAN ROBANDO DESDE JUNIO DEL 2010, SON UNOS ANIMALES, ROBAN EN TU PROPIA CARA Y PARA COLMO COBRAN A PRESION SUPER CAROS..
    HAY K HACER ALGO UNIRSE ENCONTRA DE ANCEL, HACER GRAFFITIS , BLOGS EN FACEBOOK Y REUNIRNOS, EN SU PUERTA,Y PROTESTAR …. TENEMOS K HACERLE RUIDO A ESTOS HIJOS DE PUTAS…YAAAA HASTA CUANDO CON EL PALO EN EL TRASERO..
    UNAMOSNOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    BASTA DE SOPORTAR ESTE ABUSO!

  47. Andres dice:

    hola yo tambien tengo problemas con adsl tengo servicio por trafico de hasta 20 gigas y yo siempre gastaba entre 7 y 10 gigas por mes de golpe en mayo salto a 33gigas de consumo y me cobraron de 389 pesos que es el costo fijo a 800 y pico por pasarse de consumo.
    El hecho es que en casa yo tengo instalado un router al modem desde hace mas de un año y jamas me pase de 20 gigas.
    Ahora bien, muchas personas me dirian (incluidos los inutiles de adsl antel):A) bajaste muchas peliculas y te pasaste de consumo
    b)alguien se esta conectando o colgando a la señal del router via wi fi y no te diste cuenta asi que cambia la clave .
    respuesta a A) dificil ya que no soy de bajar peliculas y cuando lo he querido hacer a fin de mes cuando se esta por renovar el contador a cero por el comienzo del nuevo mes no he podido ya que el servicio esta lento y para bajar 800 mb o 1giga estoy como 8 horas ,entonces no puedo aprovechar los 10 o 12 gigas que me sobran y que bien me los cobraron.
    Esto me lleva a una conclucion o todo el mundo espera a fin de mes y hace la misma que yo, entonces se satura el servicio o adsl baja la velocidad de ancho de banda a los usuarios para cagarnos la vida, ya que a principio de mes si queres bajar no tenes problema ya que si bajas desde el principio de mes cuando lleges distraido a fin de mes te pasas de consumo y te cobran bastante caro por mega adicional.
    respuesta b)Asi alguien o varias personas se hubieran colgado a mi servicio tampoco creo que me hubieran consumido tanto como para pasarme de 20 gigas y llegar a la desorbitante cifra de 33 gigas ( ni que hubiera puesto un cyber).Partiendo de que por solo navegar por la web viendo articulos o viendo videos de you tube se consumen 15 mb aproximadamente por hora (SEGUN TECNICO DE ADSL) y comprobado por mi viendo el detalle de consumo en la pagina de adsl dando aproximado este consumo y haciendo una simple regla de tres nos da que.
    15 megabites————— 1hora 1 dia——– 24 horas 20000 megabites(20gigas)——— 1333 horas 30 dias——- 720 horas

    ENTONCES si 20 gigas me da 1333 horas de navegacion ( SIN BAJAR NADA, SOBRE TODO, MUSICA ,VIDEOS, PELICULAS ETC),y tomamos en cuenta que en un mes de 30 dias solo contamos con 720 horas nos damos cuenta que nos sobran 613 horas de navegacion que equivalen a 25.5 dias, osea que los 20 gigas nos dan para navegar unos 55.5 dias dejando el modem o router conectado las 24 horas del dia.
    Obiamente nadie se conecta durante 24 horas al dia ni siquiera un cyber teniendo adsl libre ya que en algun momento se apagan las maquinas moden router etc.
    En mi caso con adsl por trafico de 20 gigas mas a mi favor ya que no estoy conectado mas de 4 a 8 horas por dia y disponiendo de 1333 horas.
    Entonces si yo conectado ya no al router sino directo al modem (por cable y con toda la ¨polenta¨) me cuesta para bajar algun video o alguna pelicula como estos ¨hackers¨(vecinos que rondan entre 40 y 75 años por medio de colgarse via wi fi cuando mi router( de unos 100 metros de alcance aproximadamente) esta conectado, como hacen para bajar gigas y mas gigas de una coneccion tan inestable que se vive cortando.
    Otra hipotesis la cual seria la c)operario o tecnico de reclamo adsl te dice que tu elevado consumo puede ser a causa de un virus en el modem o router que te hace contabilizar mas consumo del real.
    respuesta a c) ¿lo que ? ¿que virus? si hay alguno lo mas seguro es que lo mandaron ustedes (ANTEL la empresa de ¨todos¨)
    Y por ultimo mi hipotesis la D) es que los muchachitos estan tratando de recaudar para cubrir,
    1) las maravillosas ganancias que tal vez fueron perdidas y no lo sabemos del espectaculo de mc cartney (compras de entradas promociones regalos etc).
    2)recaudacion para poder pagar los suculentos SUELDOS Y AGUINALDOS de los buenos y serviciales empleados publicos que ya estan proximos a la fecha.
    3)algun director o cargo alto tratando que cierren numeros positivos en el balance para hacer merito con su superior y no lo rajen.(jaja chiste son inamovibles como mucho los transfieren)
    4)algun o algunos cargos altos que estan en la cupula del ente estatal estan haciendo una estafa en conjunto por ejemplo tomando 3000 o 4000 usuarios al azar(10 usuarios por aqui 100 usuarios por alla y otros tantos por otro lado , para que nadie reclame o patalee en conjunto) y elevando su consumo por encima del tope estipulado para cobrar un recargo y facturarlo para sus bolsillos y asi te curren a algunos 100 pesitos a otros 400 pesitos multiplicados por 3000 o 4000 te dan una linda suma esto es aplicable para los otros entes estatales (OSE,UTE,ANCAP,DGI INTENDENCIA,ETC)
    Y bueno a mi ya me cagaron porque estoy seguro que jamas gaste lo que vino en el recibo pero ya fui y pague no te queda otra si no te matan a recargos y por mas que reclames no tenes suerte dan mas vueltas te quiren mariar te mandan de un lado para otro hasta que te cansas y resignas.
    La tecnicas de estos chorros de guante blanco es digna de analisis, no te sacan mucha plata de una si no que te van sangrando de a poco, es logico nadie les va ser pleito y poner un abogado por 400 pesos te sale mas caro que pagarlos y seguir en vueltas, de eso se agarran estos tipos, en todo los entes del estado pasa igual apuesto que esto ya lo escucharon varios de algun familiar o vecino.
    Bueno lo unico que les puedo decir es que cuiden o vigilen su consumo de trafico en especial de mayo a julio .Me gustaria saber si hay mas usuarios en estas condiciones para poder reclamar en conjunto yo ya expuse mi caso a derechos del consumidor si te pasa lo mismo no dudes en hacerlo cuantos mas reclamos mejor para todos.

Dejar un comentario

Página 1 de 11