Los diseñadores no usan Mac

18

Se que el titulo hará saltar a muchos de nuestros usuarios, pero bueno los valores de la planilla y gráfica lo afirman por tanto sabrán entender mi titulo sensacionalista pero también muy verdadero.

Solo Photoshop visitas según Sistema Operativo

Visitas SoloPhotoshop vs Sistema Operativo

Visitas SoloPhotoshop vs Sistema Operativo

Visitar www.solophotoshop.com

Foro Creativo visitas según Sistema Operativo

Visitas Foro Creativo vs Sistema Operativo

Visitas Foro Creativo vs Sistema Operativo

Visitar www.forocreativo.net

como dije y ahora confirman, a pesar del mito, los diseñadores no usan Mac.

Que Sistema Operativo utilizas ?






Loading Facebook Comments ...

18 comentarios para “Los diseñadores no usan Mac”

  1. opinguino dice:

    ja ja ja

    tienes razon.Mucha gente alardea de mac pero a la hora de la verdad…

    mira, yo tras pasar por varias empresas “de diseño” en una no habia Mac, en otra lo habia pero creo que lo encendí una vez por un tema de tipografias no rasterizadas; y en la otra, pues si, lo usaba a veces.. sobre todo para textear las paginas con safari ja ja ja

  2. aladecuervo dice:

    Pues si, como decirlo… “La plataforma no hace al diseñador” A final de cuentas es una herramienta para el mismo.

    Yo uso Mac absolutamente desde hace 5 años y aún así tengo mi PC y ambos me dan excelentes resultados, pero encuentor agunas ventajas en la mac, que tal vez con una pc muy bien equipada las obtengo, en fin, solo eso deben ser herramientas al servicio de… Espero haberme dado a entender ;P

  3. Si claro, esta bien claro, se puede tener un Mac, pero inevitable un PC 😛 jaja 🙂

    A mi las Mac que mas me gustan son las de doble queso.

  4. miladoGeek dice:

    Es que nosotros los diseñadores no pasamos perdiendo tiempo en internet, facebook, foros, etc..
    Arriba la Mac !!
    y eso es un mito, la mayoría de los diseñadores usan Mac, y si no lo hacen es porque no pueden, pero seguro la desean 😛

    saludos!

  5. Este mensaje es para derribar el mito de que también pierdes tiempo, en un blog que no es de diseño, o es solo para hacer spam de tu sitio ? jajaja

    En nuestro sitio de recetas de cocina hay mas personas que usan Mac, que en nuestros sitios para diseñadores, eso no es un mito. Y podría titular el post como “Mi abuelita usa mas Mac que los diseñadores”

  6. Harold dice:

    A la verdad yo uso los dos pero me quedo con la pc

    por los plugins ok.

  7. no quisiera incomodar dice:

    todos los diseñadores mueren por una Mac..algunos solo pueden usarla en sus trabajos!!!! pero al final todosssss pero todddoosssssss sienten ese deseo de tener en sus manos un precioso equipo MAC.

  8. miladoGeek dice:

    mmm, no quisiera desilusionarte pero yo uso Mac en el trabajo y en casa, así que no muero por una mac porque ya la tengo, jeje. Y en e bus cuando no puedo acceder a ella, me entretengo en el iPhone, je. 😛

  9. ales dice:

    Viva XP!!!
    y proximamente tendré mi MAC!!!!!!! y seré la única diseñadora que use MAC!!

  10. edgar dice:

    Miren este es mi punto de vista:

    Las MAC’s son unos excelentes amigos que ayudan al momento del diseño, pero la maquina no lo es todo.

    Si no lo recuerdan una pc es una copia de una mac por que el mismisimo bill gates la robo a steve jobs asi que es practicamente igual solo que una es windows y otra macintosh.

    En cuanto a todos quiere una mac es verdad por que las mac son unas computadoras muy bonitas , solo que muy lentas.

    Ademas ya los esta dejando atras linux si no se an dado cuenta hay mas index o default php de linux con servidor apache , que asp o aspx con servidos IIS, en cuanto a programacion usan linux.

    No por que tengas una mac quiere decir que eres un buen diseñador. Saludos.

    • Camelot dice:

      No recordamos porque no es cierto.
      Las Mac de ahora poco tienen que ver con las originales porque han cambiado su núcleo por uno tipo Unix, un FreeBCD para ser más exactos. Así que las Mac se parecen más a Linux que a Windows.

      El mito de que Windows copió a Mac es antiguo y tiene su fundamento en que Apple se suponía dueña del concepto de interfaz gráfica basada en ventanas. Pero en el juicio que realizó se dictaminó que la idea de la interfaz eran parecidas la implementación (el cómo lo lograron) era completamente diferente. Pensándolo bien, era lógico que Apple perdiera ese juicio ya que si hubieran ganado ningún sistema operativo podría usar ventanas en su interfaz gráfica, ni los Linux, ni los Solaris ni nadie. Apple, como siempre, quería quedarse con todo.

      Y a todo esto, Apple NO inventó el concepto de la interfaz gráfica, lo hicieron en los laboratorios de Palo Alto de Xerox, más conocidos como Xerox PARC. Steve Jobs se enteró de sus logros, solicitó una visita guiada y los de Xerox fueron tan ingenuos de dejarlo entrar a “mirar”. Por supuesto, Jobs se tomó la idea y cuando tuvo éxito intentó cubrirlo pagando unos millones a Xerox.

      Esto hace poco lo conocían un puñado de personas, pero ahora está disponible hasta en la Wikipedia. Solo hay que leer e informarse.

  11. joako dice:

    el estudio quizas muestra que utilizan mas win que mac, pero hay dos preguntas por responder, la primera es que es mas barato un pc o un mac, claramente un pc y la segunda, la edad de qienes visitan esa pagina por que obviamente un estudiante de diseño dificilmente va a tener un mac uno por desconocimiento y dos por plata a diferencia de un diseñador que ya tenga una buena cantidad de años trabajando ahi el porcentaje baja mucho, en mi humilde opinion.

    • elQuique dice:

      joako, si miras los trabajos de la galería de los usuarios identificados como pro, todos trabajan en esto y son fotógrafos, diseñadores e ilustradores de hace muchos años. Tomando solo estos, la gran mayoría también usa PC, lo de que Mac es mejor para diseño es un mito antiguo, hoy día en PC tenes la misma potencia y además mucho mayor variedad de software disponible, incluso algunas versiones de los productos adobe salieron primero para PC que para Mac.

      Por otra parte esta un tema de compatibilidad, aun mucha gente usa corel para vectorial y sobre todo el painter, esa gente utiliza PC.

      No es solo una cuestión de precio, eso te lo puedo asegurar y puedes confirmar visitando la galería de usuarios pro.

  12. TulixBoox dice:

    Una Mac no hace al diseñador, tando así que he trabajado con pseudodiseñadores que alardean por trabajar en mac y ni si quiera saben los elementos básicos de diseño aparate de que solo la tienen para tener messenger y facebook…

    Por mi parte trabajo con las dos plataformas y pues sólo son sistemas oparativos en los cuales puedo correr programas para hacer buen diseño.

    En definitiva la mac es para faroles!!!! prefiero linux!

  13. Armando dice:

    Se les olvidó incluir en las estadísticas que el 99.9% de los virus que existen son para Windows en todas sus versiones, ahí tambien Windows lidera las estadísticas.

    • Pasa que tienes que leer con calma así entiendes, el informe habla del uso de PC, Mac y otros, no de Virus, los virus no tienen nada que ver !, presta atención pues !

    • Joaquín Sánchez dice:

      Por la misma razón, si la mayoría de las computadoras son PC, tiene mucho más sentido hacer virus para PC y no para Mac, aun siendo las Apple mucho más inseguras, como está demostrado. El mismo Jobs tuvo que reconocerlo y tuvo que lanzar el antivirus para Mac.

  14. jeyva dice:

    jajaja como siempre los users de MAC, saliendo con el tema de los virus, pero alguna vez se han puesto a pensar cuanto duraria una mac si los que hacen virus le pusieran tanto empeño como le ponen a windows, ademas que da pena de ver lo facil que caen en el phishing los users de MAc por esa falsa sensacion de seguridad que tienen.

Dejar un comentario

Página 1 de 11