Consulta tus dudas a Matt Cutts

6

Hace unos días leía en Twitter una interesante propuesta de Matt Cutts, que también comenta en su blog.

Matt, comenta en su blog que han agendado45 a 60 minutos para producir vídeos respondiendo a preguntas que cualquiera puede realizar.Matt Cutts

Para realizar las pregunta abrió un post en Google Moderator, de esa forma podemos proponer consultas, preguntas, y temas, luego la que tenga mayor cantidad de votos, se tomara el trabajo de responderla en vídeo.

Las preguntas ademas de populares, deben ser interesantes, algo obvio pero que vale la pena aclarar si cualquier webmaster se asombra con las preguntas que hacen en nuestro sitios, imagino cuantas cosas le consultaran a el y seguro anda bastante mas ocupado que nosotros.

Por tanto haz preguntas que sean del interés de todos, no preguntas por tu sitio o si la capa de ozono en tu zona te lleva a la pagina 30 del buscador, realiza preguntas interesantes, genéricas de interés de todos, para que lleguen a ser populares.

Si no se te ocurren preguntas vota las propuestas por otros usuarios para que lleguen a ser respondidas en vídeo.

Fuera de el post y los vídeos en si, es muy interesante visitar la lista, para conocer y recopilar información de cuales son los temas mas populares que inquietan a SEOs y Webmasters, ya con eso como resultado la idea me parece más que interesante.

Esperemos se haga habitual esta práctica y se abran nuevas ediciones de la propuesta.






Loading Facebook Comments ...

6 comentarios para “Consulta tus dudas a Matt Cutts”

  1. Pablo Casuriaga dice:

    Buenas Quique, buen dato, la verdad que esa muy interesante la propuesta y como bien decis, ver lo que otros webmaster o SEOs consulta es importante para ver intereses del mercado.

    Ahora voy a ingresar para ver como viene la cosa, no se si hare una consulta pero bien lo dijiste en el post, debe de ser generica, y que nos interese a todos en general.

    Saludos

  2. Hola Jorge,
    Yo cree un blog en wordpress, yo no tengo esperiencia con ellos, solo algo con Blogger, pero, actualice la URL como indican, es decir, para que me quedara con un domimio propio y no funciona, yo tenía el blog en http://ssarmiento08.wordpress.com y lo actualie a http://www.silvanasarmiento.com pero me sale en sitio en construcción, como si no se hubieran actualizados los datos en wordpress.
    No se, si me pueda dar alguna luz de lo que puede ser.
    Gracias.

  3. Gracias Jorge por tu respuesta, finalmente contacte al personal de WordPress y efectivamente el lo que tu dices, falta que se actualice el cambio de DNS, infortunadamente el la ayuda que ellos tienen online dicen que si se verifica que están acualizadas en una págian “X” ya todo debe trabajar, sin embargo, hice la verificación y estaba Ok, pero, igual debo esperar. Nuevamente muchas gracias.

Dejar un comentario

Página 1 de 11