Ampliar el alcance de la publicidad con Adwords de Google

8

Otro interesante vídeo donde Google Latinoamerica nos explica cómo hacer que los anuncios de Google AdWords se muestren en la red de contenido de Google, esta red es nada mas y nada menos que todos los sitios de webmasters que utilizan Google Adsense, compuesta por miles y miles de sitios en todo el mundo, en diferentes idiomas y todo tipo de contenido.

Tu utilizas Google AdWords ??






Loading Facebook Comments ...

8 comentarios para “Ampliar el alcance de la publicidad con Adwords de Google”

  1. SpamLoco dice:

    No lo utilizo, pero mira que por un momento ayer casi me convencen :D. Veremos que pasa en unos días.

  2. jaja hay que ser masoquista no ?, solo nosotros …

  3. Nicolas dice:

    Hola, yo tengo una cuenta de Adwords

    Y lo que saco en claro es que si realmente querés visitas a tus sitios tenes que pagar y bastante.

    Esta publicidad se basa en palabras claves y las más populares tipo Música, Cine, Inmuebles, Ordenadores, Informática, Tecnología, etc, etc,.. Están todas abarrotadas de anunciantes y hay q pujar más por cada clic. Por lo tanto más caro nos sale la inversión.

    Un ejemplo: Yo le quise hacer publicidad a una empresa argentina que vende cubre somieres, cortinas y cosas relacionadas, y la verdad es que había que invertir bastante.

    Cortinas, cubresomiers, estaba todo copado por la competencia. Por lo tanto gastando unos 10 dólares diarios no logré más de 20 visitas o mejor dicho 20 clics al día. 0.50 centavos me costaba cada clic. Y si quería mejor posicionamiento para el anuncio en la paginas de google tenía que subir el costo del clic hasta 3 o 4 dólares!!

    Eso si, la publi se muestra en la pagina de google o la red de contenidos un millón de veces pero el clic es el que terminas pagando.

    El gran problema que tiene Adwords es que no acepta pagos por PayPal. De esta forma sería mucho mas fácil abonar.

  4. No, para nada yo creo que no necesitas pagar AdWords para tener visitas, si tenes un buen SEO aplicado a tu sitio, llegan más visitas que por utilizar AdWords, un buen posicionamiento en buscadores, contenido relevante, y listo no precisas pagar para obtener visitas, y siempre llegan muchas mas por Google Orgánico, que por AdWords.

    Aunque obviamente quizás realizar un buen SEO en el sitio, te salga más caro que AdWords jeje.

    Sobre las limitaciones de AdWords, si es un desastre, por ejemplo con los cupones que te regalan, incluyendo los de ayer en el Latu y los del curso ORT, si no creas una cuenta y activas con una tarjeta seguro no lo puedas utilizar (trampa pues).

    Por otra parte, es medio primitivo no poder utilizar Paypal, o bien saldo AdSense para realizar campañas.

  5. Carla dice:

    Yo voy a probar con mis U$S 50 que aún no llegan!

  6. Carla, leer la ayuda lo haces en Internet, los cupones gratis también están ahí: http://www.google.com/search?q=cupon%2Badwords

    😛 pero como dije para gastar los 50 de regalos, debes tener tarjeta y consumir 😛

  7. prado dice:

    eL mayor problema bajo mi punto de vista es economico, está claro que las grandes empresas pueden con eso y mas pero los pequeños comerciantes como es mi caso no podemos competir ni siquiera en internet al mismo nivel, lo que para unos son minucias para otros es un gran desemvolso, por lo que recurrimos a jugar con palabras claves en sitios gratuitos perdiendo mucho tiempo en colocarlos y actualizarlos al tiempo que observamos que movimientos tiene cada sitio.
    Por supuesto que pienso que es genial poder utilizar el Adword o disponer de un buen SEO pero por el momento yo no llego con mi presupuesto.

  8. Pitty Aponte dice:

    Hola Jorge, me gustaria que vieras mi pagina y me aconsejaras, q pasos debo tomar, estuve probando google adwords, pero pienso yo q tengo todo configurado mal, porque no veo ganancias, me gustaria saber si me podrias ayudar con esto…..

Dejar un comentario

Página 1 de 11